viernes, 24 de abril de 2015

Emocionante Empate Veracruz 3 Pumas 3

Veracruz México Viernes 24 de Abril del 2015; El partido en el Luis ‘Pirata’ Fuente con ritmo calmado entre Veracruz y Pumas, los primeros 15 minutos se fueron sin muchas acciones de peligro en las porterías, se prendieron los focos rojos para el local cuando Daniel Villalva buscó un balón en el área de los universitarios y se dobló el tobillo ante el recorte de Alfredo Saldívar, no pasó a mayores y el delantero escualo regresó al campo.

La grada quedó callada al minuto 24, cuando un balón largo al área de Melitón Hernández que no pudo cortar la defensa la ganó Eduardo Herrera y con el pecho se quitó al arquero y solamente definió para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde al 27’ la alegría regreso a los rostros de la afición roja, cuando Juan Albín cobró un tiro libre de forma excelente por encima de la barrera que dejó parado a Saldívar con lo que se marcaba el empate a un tanto.

El público se encendió al minuto 33’ tras un tiro de esquina en el que el central marcó la pena máxima a favor de los Tiburones Rojos, por una falta de Gerardo Alcoba sobre Leiton Jiménez. Julio Furch tomó el esférico y con potencia marcó el segundo gol para darle vuelta al tanteador.

Noticias similares

Emocionante Empate Veracruz 3 Pumas 3
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.