sábado, 16 de mayo de 2015

Comunicaciones Avanza a la Final


Los blancos pasan a la final y están a la espera de lo que pueda pasar con la llave entre Municipal y Suchitepéquez que se juega este domingo a las 11 de la mañana en el estadio de El Trébol.

El equipo blanco fue el que golpeo primero con un buen gol de Carlos Figueroa al minuto 27 de la primera parte, dos minutos después el hondureño Óscar Isaula puso el marcador 1-1. Con ese marcador los dos equipos se fueron al descanso.

“En estas dos finales nos estamos jugado la historia para el club”
En la segunda parte los antigüeños tuvieron varias oportunidades claras de marcar, pero el catracho Isaula no contó con fortuna y falló las opciones. En una de ellas Juan José Paredes se lesionó el codo y fue sustituido por el portero Fredy Pérez.

“En estas dos finales nos estamos jugado la historia para el club. El equipo manejo el partido como debía, fue inteligente, no se dejó sacar tarjetas. Hicimos un partido inteligente”, señaló Willy Olivera, entrenador de los blancos.

El equipo panza verde llegó al cementos progreso con un planteamiento reservado, a pesar de ello inquieto en varias ocasiones a los blancos.

El conjunto dirigido por Olivera por su parte, fue bastante reservado debido a que tenían una ventaja bastante grande.

Noticias similares

Comunicaciones Avanza a la Final
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.