sábado, 16 de mayo de 2015

Pachuca Derroto 4 por 3 al América

Pachuca fue superior en la mayor parte de la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pero para eliminar al América tuvo que llegar hasta el tiempo de compensación del cotejo de vuelta de este sábado, con marcador de 4-3 (7-5 global).

Revive las acciondes el América vs Pachuca en nuestro Match Center
En un juego con mucho dramatismo en el estadio Azteca, Águilas se quedó cerca de firmar la remontada épica con los goles de Oribe Peralta, al minuto al 44, el defensa paraguayo Pablo Aguilar (51) y el ecuatoriano Michael Arroyo (88).
No obstante, los hidalguenses reaccionaron y se quedaron con el boleto a las semifinales tras los goles de los ecuatorianos Cristian Penilla (7) y Walter Ayoví (56) así como por el argentino Darío Cvitanich (90+4 penal) y Germán Ezequiel Cano (90+6).

Se vivió un partido digno de la liguilla del futbol mexicano, con intensidad, dramatismo, lucha y entrega por parte de dos clubes que brindaron una buena eliminatoria, cada uno con sus argumentos, pero al final pasó “Tuzos”, que tardó en "matar" a su rival debido a varias fallas.
La tranquilidad a la que se exhortaba en el seno americanista desde la derrota en la ida para buscar la remontada nunca llegó del todo hoy en el estadio Azteca y con un mal comienzo en el primer tiempo Pachuca sacó ventaja para encaminarse a las semifinales.

Noticias similares

Pachuca Derroto 4 por 3 al América
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.