domingo, 5 de febrero de 2017

Ver Super Bowl 2017 en vivo Lady Gaga Cantara en el entre Tiempo



Super Bowl 2017 en vivo Lady Gaga Cantara en el entre Tiempo
Lady Gaga dira precente en el Super Bowl 2017 en vivo desde el estadio NRG en Houston Texas
Cualquier persona que se preocupa por la moda y el fútbol está esperando ansiosamente a ver lo que Lady Gaga hará y usar para el Super Bowl a mitad de tiempo.

Todavía no hay palabra ... aunque he oído algunos rumores sobre Gaultier, pero ¿quién sabe?
HOME DULCE CASA: Lady Gaga terrenos lugar elegante para la semana Super Bowl
Lo que sé con seguridad es que tanto Taylor Swift como Gaga han vestido a Versace mientras estaba en Htown. Swift llevaba un vestido negro Versace para su actuación de sábado en el Club Nomadic. Entonces Gaga publicó una foto de Instagram que llevaba una mirada del cabo del mono-púrpura-negro y verde de Versace, según PopSugar.com.
Ella lo complementó con un bolso de fútbol, ​​por supuesto. Ahora, quiero uno.

Lady Gaga planea impresionar a los fans durante el rendimiento del medio tiempo del Super Bowl al encender el cielo con aviones teledirigidos aéreos. Los rumores también indican que la estrella hará una gran entrada típica al caer a través del techo del estadio NRG de Houston. También se ha especulado si Gaga, un ferviente partidario de Hillary Clinton, aprovechará la oportunidad para hacer una declaración política. La cuestión se planteó después de que los medios de comunicación informaron que la NFL supuestamente le había dicho a la estrella que no mencionara a Trump durante la actuación. "Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he estado haciendo constantemente a lo largo de mi carrera, creo en la pasión por la inclusión", dijo Gaga durante una conferencia de prensa.

Noticias similares

Ver Super Bowl 2017 en vivo Lady Gaga Cantara en el entre Tiempo
4/ 5
Oleh

Subscribete vía email

Recibe las mejores noticias de Futbol al momento en tu correo, totalmente gratis.